Publicado en Justicia Lunes, 19 Agosto 2019 05:18

Vacían a punta de pistola un local de telefonía celular en Tejalpa

Escrito por

Jiutepec.-Varias personas armadas amagaron a los empleados de un local de la compañía de teléfono AT&T ubicado en el interior de la tienda de autoservicio “Mega Soriana” que se en encuentra a un costado del bulevar Cuauhnáhuac en el poblado de Tejalpa en este municipio.
Un testigo del asalto comentó a La Unión de Morelos que alrededor de las 21:30 horas del sábado se encontraba en el área de cajas del referido establecimiento cuando llegó grupo de hombres que vestían chamarras negras y traían armas largas y cortas.
Los delincuentes se dirigieron a un local de telefonía celular, donde sometieron a los trabajadores, a quienes encerraron en una bodega. Además amenazaron de muerte a las personas que se encontraban en la tienda.
Los delincuentes sacaron los teléfonos celulares que estaban en exhibidores y los guardaron en bolsas negras.
Al lugar arribaron elementos policiacos; sin embargo los individuos armados lograron darse a la fuga.
El encargado de la compañía y los empleados acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar la denuncia correspondiente.
Cabe destacar que la tienda de autoservicio Mega Soriana tiene cámaras de vigilancia.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.