Publicado en Justicia Martes, 20 Agosto 2019 05:13

Conducía una moto robada

Escrito por

Un joven fue arrestado en la colonia Nueva Santa María de Cuernavaca por posesión de vehículo de procedencia ilícita.

Un joven que presuntamente conducía una motocicleta con reporte de robo fue detenido por agentes de la Policía Morelos en la colonia Nueva Santa María de Cuernavaca.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 21:55 horas del domingo cuando agentes policiacos vieron a una persona a bordo de una motocicleta Yamaha FZ150 de color azul, con permiso para circular del estado de Guerrero, en la calle Bajada La Mina de la referida colonia.

A decir de los policías, dicho vehículo era conducido con exceso de velocidad y por este motivo estuvo a punto de chocar contra la parte frontal de una patrulla.

El agente que conducía el vehículo oficial detuvo la marcha y con ello evitó el impacto.

Asimismo, refirieron que en seguida descendieron de la unidad y se acercaron al conductor para solicitarle una revisión, sin que le hubieran encontrado ningún objeto ilícito.

Sin embargo, los uniformados aseguraron que al revisar la motocicleta descubrieron que cuenta con reporte de robo.

En seguida, los elementos policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Jesús Alexander “N”, de 19 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes por posesión de vehículo de procedencia ilícita.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.