En las labores de rescate participaban elementos de diversas agrupaciones. En las labores de rescate participaban elementos de diversas agrupaciones. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Martes, 20 Agosto 2019 05:14

Desaparece niña en la laguna de El Rodeo

Escrito por

Presuntamente se cayó de forma accidental a ese embalse que se ubica en el municipio de Miacatlán.

Miacatlán.- Elementos de Protección Civil Morelos, así como de la Cruz Roja y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) realizan la búsqueda de una niña de nueve años de edad en la laguna de El Rodeo, en este municipio.

Respecto de los hechos, información revelada por autoridades Protección Civil de Morelos refiere que aproximadamente a las 19:08 horas del lunes alertaron acerca de la desaparición de una menor de nueve años en la referida laguna.

Por tal motivo, al lugar arribaron socorristas especializados en labores de rescate acuático para comenzar la búsqueda de la pequeña, quien presuntamente cayó al embalse de manera accidental.

Las labores de rescate se realizan en apoyo de la Cruz Roja delegación Morelos, Protección Civil del municipio y de la Comisión Estatal de Seguridad.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades continuaban con la búsqueda; sin embargo, por las condiciones meteorológicas, había posibilidad de ser suspendidas.

En este sentido, Protección Civil refirió que de verse obligados a suspender la búsqueda, continuarían este martes, a primera hora.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.