Publicado en Justicia Martes, 20 Agosto 2019 05:17

Asesinan a hombre frente a su familia

Escrito por

Varios individuos lo atacaron a balazos en la comunidad de Tehuixtla, en Jojutla; junto con sus hijos y su esposa, viajaba en una camioneta cuando lo agredieron.

Jojutla.- De un balazo en la cabeza y uno en la espalda, un hombre fue asesinado en la comunidad de Tehuixtla de este municipio, la tarde del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el ataque se registró aproximadamente a las 14:20 horas de ayer en la calle Rivapalacio esquina con la calle Valerio Trujano, en el referido poblado, que se ubica en el municipio de Jojutla.

En ese lugar quedó sin vida un hombre que fue identificado como Gerardo Castrejón Brito, de 37 años de edad, quien recibió disparos en la cabeza y en la espalda.

Asimismo, se informó que esta persona quedó tirada cerca de una camioneta de color negro, con placas de circulación NW-22362 de Morelos.

Al respecto, se dio a conocer que el hombre viajaba en dicho vehículo, en compañía de su esposa y de sus hijos, quienes resultaron con crisis nerviosa. Por tal motivo, fueron atendidos por paramédicos.

Cabe mencionar que la agresión fue realizada por varios hombres que huyeron a bordo de una camioneta Jeep verde, sin placas de circulación, la cual fue buscada por agentes policiacos, pero no pudieron encontrarla.

 

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.