Publicado en Justicia Martes, 20 Agosto 2019 05:15

Se recostó a reposar, pero ya no despertó

Escrito por

A causa de un paro cardiorrespiratorio, una mujer falleció en el Centro de Salud de Xoxocotla tras haber recibido una inyección.

Xoxocotla.- Una mujer falleció como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio en el Centro de Salud de este municipio, a donde acudió para que le inyectaran una dosis de hierro, la tarde del lunes. 

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el deceso se registró alrededor de las 17:38 horas de ayer en el Centro de Salud que está ubicado en la calle Alalpan esquina con la calle Juan y David, en la cabecera municipal de Xoxocotla.

En este sentido, se dio a conocer que la hoy finada, María Rebeca Castrejón Torres, acudió al sitio para que le inyectaran una dosis de hierro, de la que llevaba una receta.

En seguida, la mujer se recostó para reposar; sin embargo, después de varios minutos, ya no reaccionó.

Las autoridades de la región sur de Morelos dieron a conocer que la mujer murió derivado de un paro cardiorrespiratorio.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.