Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hirió a su esposa y golpeó a su hija


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue detenido en la colonia La Porcina de Xoxocotla debido a que agredió a una niña y atacó con arma blanca a la madre de la menor.

Xoxocotla.- Un hombre fue detenido luego de que habría herido con arma blanca a su esposa y golpeado a su hija de cuatro años de edad, en la colonia La Porcina de la cabecera de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención ocurrió alrededor de las 15:20 horas del lunes, en la calle Emiliano Zapata de la colonia en mención.

Al respecto, se dio a conocer que agentes policiacos contactaron a una mujer de 34 años de edad, la cual refirió que su esposo golpeó en la cabeza a su hija de cuatro años y la tiró al suelo; luego, al defenderla, la madre fue amenazada y atacada con un arma blanca.

Asimismo, la mujer manifestó que, por temor a las amenazas, salió a la calle con sus hijos; después pidió ayuda, por lo que agentes policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Héctor “N”, de 33 años.

Más tarde, el individuo fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común por los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia familiar.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,784,327 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Resbalón mortal!
Sig. Les hallaron una pistola y marihuana

Hay 6280 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.