Publicado en Justicia Miércoles, 21 Agosto 2019 05:00

Hirió a su esposa y golpeó a su hija

Escrito por

Un individuo fue detenido en la colonia La Porcina de Xoxocotla debido a que agredió a una niña y atacó con arma blanca a la madre de la menor.

Xoxocotla.- Un hombre fue detenido luego de que habría herido con arma blanca a su esposa y golpeado a su hija de cuatro años de edad, en la colonia La Porcina de la cabecera de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención ocurrió alrededor de las 15:20 horas del lunes, en la calle Emiliano Zapata de la colonia en mención.

Al respecto, se dio a conocer que agentes policiacos contactaron a una mujer de 34 años de edad, la cual refirió que su esposo golpeó en la cabeza a su hija de cuatro años y la tiró al suelo; luego, al defenderla, la madre fue amenazada y atacada con un arma blanca.

Asimismo, la mujer manifestó que, por temor a las amenazas, salió a la calle con sus hijos; después pidió ayuda, por lo que agentes policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Héctor “N”, de 33 años.

Más tarde, el individuo fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común por los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia familiar.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.