Publicado en Justicia Miércoles, 21 Agosto 2019 05:01

Les hallaron una pistola y marihuana

Escrito por

Dos jóvenes fueron detenidos en la colonia Justo Sierra de Mazatepec; la CES aseguró que uno tenía un arma y droga y el otro, del mismo estupefaciente.

Mazatepec.- Dos jóvenes fueron arrestados por agentes de la Policía del Mando Coordinado debido a que presuntamente uno tenía una pistola y marihuana y al otro le encontraron droga, en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada alrededor de las 21:25 horas del lunes en la carretera Alpuyeca- Grutas, a la altura de la colonia Justo Sierra de la cabecera municipal de Mazatepec.

En ese lugar, los policías vieron un vehículo Chevrolet Chevy, con placas de circulación del estado de Guerrero, que supuestamente era conducido con exceso de velocidad.

Por ello, los agentes policiacos le marcaron el alto al conductor.

Los uniformados aseguraron que al acercarse al vehículo, el acompañante del conductor los amenazó con un arma de fuego.

En seguida, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Jacobo “N”, de 21 años de edad.

A decir de los elementos policiacos, esta persona tenía una pistola de calibre .45 milímetros, así como una bolsa con marihuana.

Además, al conductor, identificado como José Arturo “N”, de 20 años, le habrían encontrado una bolsa que contenía marihuana.

Por último, ambos jóvenes fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.