Justicia
Lectura 1 '

Golpeó y amenazó de muerte a su expareja


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en el poblado de Acatlipa debido a que allanó la casa de su exesposa, a la que agredió.

Temixco.- Un hombre que presuntamente allanó una casa para golpear y amenazar de muerte a su exesposa fue detenido por elementos de la Policía del Mando Coordinado en la comunidad de Acatlipa, en este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 12:40 horas del martes cuando los policías recibieron un reporte en el que informaban que sobre la calle Ignacio López Rayón de la colonia Emiliano Zapata, del referido poblado, una mujer estaba siendo agredida.

En el lugar, la afectada manifestó que su exesposo ingresó a su casa sin su consentimiento, tras lo que la golpeó y amenazó de muerte.

Debido a que la mujer decidió proceder legalmente en su contra, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Rutilo “N”, de 41 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,779,612 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un joven en marisquería
Sig. Fallece joven que se habría enfrentado con policías

Hay 6257 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.