Publicado en Justicia Jueves, 22 Agosto 2019 05:12

Fallece joven que se habría enfrentado con policías

Escrito por

La FGE aseguró que fue herido cuando agentes pretendían aprehenderlo, en Coatetelco; murió en el hospital de Tetecala.

Tetecala.- Un joven murió en el hospital de este municipio a causa de las heridas que sufrió durante un supuesto enfrentamiento con agentes de la Policía de Investigación Criminal, la tarde del martes, en la cabecera de Coatetelco.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que al filo de las 17:40 horas del martes, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo en el Hospital General de Tetecala.

Esta persona fue identificada como Gerardo Fermín “N”, de 24 años de edad, quien resultó herido durante un presunto enfrentamiento con policías que pretendían aprehenderlo.

En este sentido, la FGE aseguró que los uniformados llegaron a la casa del joven, en la calle Niños Héroes de la colonia Narvarte, en Coatetelco, donde habrían sido recibidos a balazos por Gerardo Fermín “N”.

En seguida, los policías repelieron la agresión, tras lo que el individuo resultó herido. Por ello lo llevaron al hospital, donde más tarde falleció.

Acerca del hecho que derivó en la orden de aprehensión, se informó que el 16 de septiembre de 2018, Gerardo y otra persona balearon a tres hombres, de los que uno murió y dos resultaron heridos.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.