Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece joven que se habría enfrentado con policías

  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que fue herido cuando agentes pretendían aprehenderlo, en Coatetelco; murió en el hospital de Tetecala.

Tetecala.- Un joven murió en el hospital de este municipio a causa de las heridas que sufrió durante un supuesto enfrentamiento con agentes de la Policía de Investigación Criminal, la tarde del martes, en la cabecera de Coatetelco.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que al filo de las 17:40 horas del martes, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo en el Hospital General de Tetecala.

Esta persona fue identificada como Gerardo Fermín “N”, de 24 años de edad, quien resultó herido durante un presunto enfrentamiento con policías que pretendían aprehenderlo.

En este sentido, la FGE aseguró que los uniformados llegaron a la casa del joven, en la calle Niños Héroes de la colonia Narvarte, en Coatetelco, donde habrían sido recibidos a balazos por Gerardo Fermín “N”.

En seguida, los policías repelieron la agresión, tras lo que el individuo resultó herido. Por ello lo llevaron al hospital, donde más tarde falleció.

Acerca del hecho que derivó en la orden de aprehensión, se informó que el 16 de septiembre de 2018, Gerardo y otra persona balearon a tres hombres, de los que uno murió y dos resultaron heridos.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,667,241 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Golpeó y amenazó de muerte a su expareja
Sig. Atrapan a un individuo armado en Temixco

Hay 5499 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.