Publicado en Justicia Jueves, 22 Agosto 2019 05:15

Asesinado a pedradas en Temoac

Escrito por

Un hombre fue hallado muerto en la colonia Benito Juárez de ese municipio; tenía heridas en la cabeza y en el rostro.

Temoac.- Con heridas en la cabeza y en el rostro que le provocaron con una piedra, un hombre fue encontrado muerto en la colonia Benito Juárez de este municipio, durante los primeros minutos del miércoles.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la madrugada de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo del cadáver de un hombre, en la calle 10 de Mayo de la colonia en mención.

Por tal motivo, a ese lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal, quienes confirmaron la existencia de la víctima.

En este sentido, se dio a conocer que el hombre estaba boca arriba, vestía playera de color gris y pantalón de mezclilla azul –que tenía a la altura de los tobillos–, y calzaba botas negras.

Asimismo, se informó que el occiso fue identificado como José Luis “N”, de 30 años de edad, quien tenía heridas en el rostro y en la cabeza que fueron provocadas con una piedra. 

En este sentido, peritos de la Fiscalía Regional Oriente hallaron una piedra con manchas de sangre en el sitio. Además, presuntamente encontraron una bolsa de plástico que contenía marihuana, entre las prendas de vestir de la víctima.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.