Publicado en Justicia Jueves, 22 Agosto 2019 05:16

La amenazaron con un cuchillo para asaltarla

Escrito por

Dos hombres fueron detenidos en el poblado de Oaxtepec, minutos después de que habrían asaltado a una mujer.

Yautepec.- Dos individuos fueron detenidos por agentes de la Policía del Mando Coordinado luego de que presuntamente amagaron con un cuchillo a una mujer para robarle sus pertenencias, en el poblado de Oaxtepec de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), se trata de Filiberto “N” y Uziel “N”, quienes habrían sometido a la víctima cuando caminaba en la calle El Vado de la mencionada comunidad.

Alrededor de las 17:30 horas del martes, policías contactaron a la agraviada, quien refirió que los ladrones huyeron rumbo a Tlayacapan, en una motocicleta de colores rojo y negro.

Unos minutos más tarde, los uniformados ubicaron la motocicleta en los campos La Cañada de Yautepec, donde le marcaron el alto al conductor.

Al revisar a los ocupantes, a uno le habrían encontrado el monedero de la víctima, así como el cuchillo con el que la amenazaron.

Ante ello, los agentes arrestaron a quienes dijeron llamarse Filiberto “N”, de 30 años, y Uziel “N”, de 25 años, los cuales fueron turnados ante las autoridades correspondientes.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.