Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

La amenazaron con un cuchillo para asaltarla


  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron detenidos en el poblado de Oaxtepec, minutos después de que habrían asaltado a una mujer.

Yautepec.- Dos individuos fueron detenidos por agentes de la Policía del Mando Coordinado luego de que presuntamente amagaron con un cuchillo a una mujer para robarle sus pertenencias, en el poblado de Oaxtepec de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), se trata de Filiberto “N” y Uziel “N”, quienes habrían sometido a la víctima cuando caminaba en la calle El Vado de la mencionada comunidad.

Alrededor de las 17:30 horas del martes, policías contactaron a la agraviada, quien refirió que los ladrones huyeron rumbo a Tlayacapan, en una motocicleta de colores rojo y negro.

Unos minutos más tarde, los uniformados ubicaron la motocicleta en los campos La Cañada de Yautepec, donde le marcaron el alto al conductor.

Al revisar a los ocupantes, a uno le habrían encontrado el monedero de la víctima, así como el cuchillo con el que la amenazaron.

Ante ello, los agentes arrestaron a quienes dijeron llamarse Filiberto “N”, de 30 años, y Uziel “N”, de 25 años, los cuales fueron turnados ante las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,289,205 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinado a pedradas en Temoac
Sig. Encuentran a un hombre calcinado

Hay 6482 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.