En estado de descomposición, lo encontraron en el interior de su casa, en ese poblado de Cuernavaca.
Aún se desconoce la causa de muerte del hombre que fue encontrado muerto, dentro de su casa y en estado de descomposición, en el poblado de San Antón de Cuernavaca, la tarde del jueves.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 17:00 horas de anteayer, vecinos de la calle Jesús H. Preciado del referido poblado percibieron un fétido olor que salía de la casa de quien se llamaba Domitilo “N”.
Minutos después llegaron paramédicos y elementos policiacos, quienes confirmaron la existencia de un cadáver, por lo que se comunicaron con la FGE.
Al respecto, vecinos de la zona comentaron que no desde varios días antes no habían visto al hombre, el cual vivía solo en la vivienda.
Alrededor de las 17:30 horas arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos.
Al iniciar las pesquisas, se dieron cuenta de que el inmueble estaba en orden y que el cuerpo no tenía huellas de violencia.
Sin embargo, la causa del deceso no pudo ser determinada debido a las condiciones en las que encontraron el cadáver. Por ello, están en espera del resultado de la necropsia para confirmar cómo falleció esta persona.