Vecinos de la zona se comunicaron al 911 al escuchar los disparos. Vecinos de la zona se comunicaron al 911 al escuchar los disparos. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Sábado, 24 Agosto 2019 05:13

Identifican al hombre asesinado en Ampliación Bugambilias

Escrito por

Tenía 32 años y lo mataron a balazos en esa colonia de Jiutepec; la FGE asegura que fue procesado en los años 2008 y 2017 por robo y delitos contra la salud.

Jiutepec.- Ya fue identificado el hombre al que asesinaron a balazos, la noche del jueves, y que encontraron dentro de una bolsa negra, en la colonia Ampliación Bugambilias de este municipio.

Además del cadáver, en el sitio fue encontrada una cartulina con un mensaje.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 21:30 horas de anteayer, vecinos de la referida colonia escucharon disparos; luego, al salir de sus casas, encontraron a la víctima en la calle Paseo Maravillas.

30 minutos después llegaron paramédicos y elementos de la Policía Morelos, los cuales confirmaron que se trataba de un hombre que estaba en el interior de una bolsa negra y que el o los homicidas dejaron un mensaje escrito en una cartulina.

Respecto de la víctima, la FGE dio a conocer que el occiso se llamaba Óscar Samuel “N”, de 32 años de edad.

Asimismo, a decir de la fiscalía, el hoy finado enfrentó procesos por los delitos de robo y contra la salud, en los años 2008 y 2017, respectivamente.

En torno a este caso, algunas personas comentaron que sólo escucharon el ruido de un automóvil y los disparos.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.