Publicado en Justicia Domingo, 25 Agosto 2019 05:16

Un guardia de seguridad se suicidó en su casa

Escrito por

Lo encontraron colgado dentro de una vivienda que se ubica en el poblado de Chipitlán, en Cuernavaca; la FGE refirió que padecía de esquizofrenia.

Un guardia de seguridad privada fue hallado sin vida en la vivienda que rentaba desde hace cinco años, en el poblado de Chipitlán de Cuernavaca.

Esta persona se habría quitado la vida al colgarse y padecía de esquizofrenia.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 20:20 horas del viernes, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del hombre en un domicilio que se ubica en la calle 16 de Septiembre del poblado en mención.

En ese lugar, agentes policiacos contactaron a varias personas, las cuales identificaron al hombre como David Noé “N”, de 65 años de edad, el cual estaba colgado dentro del inmueble.

Asimismo, el finado fue reconocido por un familiar, quien reveló que David Noé trabajaba en una empresa de seguridad privada y vivía en el lugar desde hace cinco años, el cual rentaba.

Además señaló que el hombre padecía esquizofrenia, la cual controlaba con medicamentos.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.