Justicia
Lectura 1 '

Un guardia de seguridad se suicidó en su casa

  • Like
  • Comentar

Lo encontraron colgado dentro de una vivienda que se ubica en el poblado de Chipitlán, en Cuernavaca; la FGE refirió que padecía de esquizofrenia.

Un guardia de seguridad privada fue hallado sin vida en la vivienda que rentaba desde hace cinco años, en el poblado de Chipitlán de Cuernavaca.

Esta persona se habría quitado la vida al colgarse y padecía de esquizofrenia.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 20:20 horas del viernes, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del hombre en un domicilio que se ubica en la calle 16 de Septiembre del poblado en mención.

En ese lugar, agentes policiacos contactaron a varias personas, las cuales identificaron al hombre como David Noé “N”, de 65 años de edad, el cual estaba colgado dentro del inmueble.

Asimismo, el finado fue reconocido por un familiar, quien reveló que David Noé trabajaba en una empresa de seguridad privada y vivía en el lugar desde hace cinco años, el cual rentaba.

Además señaló que el hombre padecía esquizofrenia, la cual controlaba con medicamentos.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,352 Posts 39,596,443 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Eran comerciantes las mujeres encontradas muertas el jueves
Sig. Encuentran un cadáver en Tlayacapan

Hay 4943 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.