Publicado en Justicia Domingo, 25 Agosto 2019 05:17

Encuentran un cadáver en Tlayacapan

Escrito por

Se trata de un hombre de entre 60 y 65 años que fue localizado sin vida en la colonia Texalo; habría muerto a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Tlayacapan.- En estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue encontrado en la colonia Texalo de este municipio, la mañana del sábado.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo se realizó aproximadamente a las 11:10 horas de ayer en el kilómetro 67+500 de la carretera Oaxtepec-Xochimilco, frente a instituto educativo “Real Universidad de Morelos”, en la colonia antes mencionada.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Morelos, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre de entre 60 y 65 años de edad.

Asimismo, se informó que esta persona estaba boca arriba, vestía pantalón de vestir gris, camisa de color claro y calzaba zapatos negros, además tenía cubierto el rostro con un sombrero.

Respecto de la causa del deceso, se dio a conocer que presuntamente sufrió un paro cardiorrespiratorio.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.