Se trata de dos hombres que fueron abandonados en un camino de terracería de esa comunidad de Puente de Ixtla; ambos tenían disparos en la cabeza y en el pecho.
Puente de Ixtla.- Aún no han sido identificados los dos hombres que fueron encontrados sin vida –con heridas de bala y maniatados– en un camino de terracería que se ubica en el poblado de Ahuehuetzingo de este municipio, la noche del lunes.
Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que fue aproximadamente a las 20:00 horas de anteayer cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de dos hombres sin vida en un camino de terracería que conecta con la carretera libre Cuernavaca-Taxco, en la comunidad de Ahuehuetzingo.
Minutos después, agentes policiacos confirmaron que se trataba de los cadáveres de dos hombres –de entre 25 y 30 años de edad– que estaban boca abajo, atados de manos y pies, los cuales tenían cubierto el rostro con una playera.
Asimismo, se dio a conocer que las víctimas tenían heridas de bala en la cabeza y en el pecho.
Uno de los finados vestía pantalón de mezclilla y playera azules y calzaba tenis; el otro tenía puestos pantalón azul y dos playeras (una blanca y la otra, negra), el cual calzaba huaraches cafés.
A pocos metros de los cuerpos, los uniformados encontraron al menos 25 casquillos percutidos de calibre .223 y una cartulina blanca con un mensaje de amenaza.
Hasta el cierre de esta edición, ninguna de las víctimas había sido identificada.