Varios hombres agredieron a un individuo que presuntamente se acababa de robar la batería de un auto, cerca del Hospital General de Cuernavaca.
Un hombre fue agredido a golpes por varias personas debido a que presuntamente se robó la batería de un vehículo que se encontraba estacionado a la altura del Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, la madrugada del martes.
En relación con los hechos, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que alrededor de las 02:15 horas de ayer, el individuo habría sido descubierto cuando bajó el cofre de un automóvil que estaba en la calle Manuel Gómez Azcarate de la colonia Lomas de la Selva.
Asimismo, los testigos se dieron cuenta de que esta persona se robó la batería del automotor, por lo que fueron a encararlo.
En seguida, el hombre trató de agredir a los hombres, quienes terminaron por arremeter a golpes en su contra.
Unos minutos después llegaron agentes de la Policía Morelos, pero nadie quiso denunciar el robo. Por tal motivo, el hombre no fue arrestado.
En torno a este individuo, algunas personas refirieron que supuestamente se dedica a robarse las baterías de los vehículos que dejan estacionados en las inmediaciones del referido hospital.