De acuerdo a información recabada por La Unión de Morelos, la tarde del pasado domingo, los agentes de Tránsito del municipio de Cuautla detuvieron a quien se identificó como León España Martínez, debido a que éste estuvo a punto de originar un accidente vial, ya que manejaba bajo los efectos del alcohol.
El funcionario salía del recinto ferial de Cuautla, cuando un oficial de Tránsito le marcó el alto, ya que conducía a exceso de velocidad, una vez que obedeció a dicha indicación, León España Martínez se abalanzó a golpes en contra del uniformado, quien logró someterlo y detenerlo, para posteriormente trasladarlo a las instalaciones de la Policía Preventiva de la citada región.
Más tarde, al presidente municipal León España Martínez se le dio las facilidades para retirarse del lugar, no sin antes pagar la multa administrativa correspondiente.
Es importante mencionar que León España Martínez permaneció sólo algunas horas detenido, ya que se encontraba bajo los influjos del alcohol. Asimismo, se logró saber que el oficial que fue agredido físicamente decidió otorgarle el perdón a su agresor.