La culpable fue entregada a los policías municipales para que respondiera por su delito.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que alrededor de las 14 horas del pasado lunes, les reportaron -vía telefónica- que dos delincuentes estaban robando en el interior de una vivienda, ubicada en la colonia Otilio Montaño de este municipio.
Inmediatamente los uniformados se trasladaron a la morada marcada con el número 36 de la calle 20 de Noviembre de la mencionada colonia, en donde se entrevistaron con la denunciante, quien manifestó que adentro estaba una mujer que se había metido a robar.
Con autorización de la agraviada los agentes ingresaron a la casa, en donde encontraron a la responsable de nombre Rosa Olvera Santana de 40 años, vecina de la colonia Otilio Montaño.
Esta persona fue acusada de haberse metido a la propiedad en compañía de un hombre, éste último logró escapar con 15 mil pesos en efectivo y algunas facturas de carro.
A petición de la afectada, los policías llevaron a los separos a Rosa Olvera, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.