Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a individuo por abusar de una vecina


  • Like
  • Comentar

Presuntamente agredió a una adolescente, en la colonia Azteca de Temixco.

Temixco.- Minutos después de que habría agredido de forma sexual a una vecina, un individuo fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en la colonia Azteca de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 09:20 horas del lunes cuando una mujer solicitó el apoyo de la Policía, debido que un individuo abusó sexualmente de su hija, que es menor de edad.

Por ello, agentes policiacos se trasladaron a la calle 16 de Septiembre de la mencionada colonia, donde entrevistaron a la madre de la afectada.

La mujer refirió que su hija, de 14 años de edad, se dirigía a la escuela cuando fue interceptada por su vecino, quien le ofreció llevarla a la escuela en su vehículo.

La menor aceptó, ya que el individuo es un conocido de la colonia. Sin embargo, en el trayecto, esta persona comenzó a tocar a la adolescente.

Por lo anterior, la madre de la menor señaló al hombre y manifestó su decisión de proceder legalmente en su contra.

En seguida, los policías detuvieron a quien es identificado como Fermín “N”, de 49 años de edad, el cual estaba sentado sobre la banqueta, en la calle Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Azteca.

Más tarde, el hombre fue turnado ante la autoridad correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,577,405 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al hombre asesinado en Alta Palmira
Sig. Intentó robar chamarras y sudaderas

Hay 5879 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.