Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Intentó robar chamarras y sudaderas


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue entregado a la Policía debido a que habría tratado de hurtar las prendas en una agencia de autos, en la avenida Río Mayo de Cuernavaca.

Un hombre que presuntamente intentó cometer un robo en la agencia de vehículos BMW fue retenido por agentes de seguridad privada, en la avenida Río Mayo de Cuernavaca, tras lo que fue entregado a la Policía.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 17:00 horas del lunes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de la Policía en la citada agencia, la cual está ubicada en la avenida Río Mayo.

Lo anterior, debido a que tenían retenida a una persona que supuestamente intentó sustraer chamarras y sudaderas sin realizar el pago.

Unos minutos más tarde, un representante del establecimiento manifestó a los agentes policiacos que en el interior de la agencia observó a un individuo que tomó varias chamarras y se dirigió al sanitario; minutos después, salió sin la mercancía.

Al intentar retirarse del sitio, fue interceptado por elementos de seguridad privada, quienes presuntamente encontraron las prendas debajo de su ropa.

En seguida, los vigilantes sometieron a quien dijo llamarse José Manuel “N”, de 28 años de edad, que fue entregado a los agentes policiacos y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,507,702 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a individuo por abusar de una vecina
Sig. Vendía droga afuera de una secundaria

Hay 6684 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.