Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan a una joven desde hace más de cuatro meses


  • Like
  • Comentar

Tiene 18 años y desapareció a finales de abril; la ocasión más reciente fue vista en la cabecera de Jiutepec.

Jiutepec.- Desde hace poco más de cuatro meses, el paradero de una joven de 18 años es desconocido. La ocasión más reciente fue vista en la cabecera de este municipio.

Con base en información de la tarjeta de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificada como Nitzia Guadalupe González Gallardo, de 18 años de edad.

Esta persona es de complexión delgada, tez blanca, estatura media, ojos café claro y cabello castaño oscuro (quebrado y a media espalda).

El día que desapareció, la joven tenía como vestimenta pantalón de mezclilla azul y suéter de color melón, portaba gorra y tenis azules.

La joven fue reportada como desaparecida el miércoles 24 de abril del año en curso; ese día fue vista en la cabecera municipal de Jiutepec.

Fue este jueves 29 de agosto cuando la Fiscalía General del Estado informó acerca de la desaparición de la joven mediante una tarjeta de búsqueda.

Han pasado 135 días y aún no existe información respecto del paradero de la joven, por lo que familiares y amigos cercanos continúan la búsqueda en distintos municipios de Morelos.

Hasta el cierre de esta edición, Nitzia Guadalupe González Gallardo aún no había sido localizada.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,806,400 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. VIDEO: Pretendía lanzarse desde el distribuidor vial de Galeana
Sig. Se roban una moto en Cuernavaca

Hay 5667 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.