Justicia
Lectura 1 '

Se roban una moto en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

El dueño la dejó estacionada en la calle Cuauhtemotzin del primer cuadro de la ciudad, pero al regresar a buscarla ya no la encontró.

Una motocicleta fue robada en el primer cuadro de Cuernavaca, donde la dejó estacionada el propietario.

Al respecto, información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos establece que alrededor de las 13:50 horas del miércoles, la Policía fue alertada acerca del robo de una motocicleta.

En este sentido, se dio a conocer que dicho vehículo había sido estacionado en la calle Cuauhtemotzin de la colonia Centro, en la cabecera de la capital morelense, pero el dueño ya no lo encontró cuando regresó a buscarlo.

En ese lugar, agentes policiacos contactaron al afectado, el cual señaló que había sido robada su motocicleta Bajaj Pulsar 170, de colores gris y negro, con placas de circulación de Morelos.

Debido a que el vehículo no fue encontrado, el propietario acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,791,167 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a una joven desde hace más de cuatro meses
Sig. Murió atropellado por un automovilista ebrio

Hay 5041 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.