Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió atropellado por un automovilista ebrio


  • Like
  • Comentar

Un vendedor de helados fue embestido por un auto en la colonia Jiquilpan de Cuernavaca; el conductor intentó escapar, pero chocó y fue arrestado.

Un vendedor de helados murió al ser atropellado por un vehículo en la colonia Jiquilpan de Cuernavaca, la tarde del jueves. El automovilista se encontraba en estado de ebriedad.

Al intentar darse a la fuga, el conductor se impactó contra un poste en la avenida Lázaro Cárdenas de la referida colonia, donde fue arrestado.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hoy finado, Gerardo “N”, de aproximadamente 60 años de edad, desde hace 30 años vendía paletas de hielo y helados afuera de una escuela primaria, un jardín de niños y en las calles de Jiquilpan, al norte de Cuernavaca.

Fue alrededor de las 13:00 horas de ayer cuando el comerciante llegó con su carro de helados a la avenida Lázaro Cárdenas de la mencionada colonia para vender sus productos a los niños que salían del plantel educativo.

40 minutos más tarde, el vendedor se retiró de la escuela y continuó su recorrido; sin embargo, alrededor de 50 metros más adelante, fue embestido por un vehículo Honda Accord gris, con placas de circulación RBP-269-B de Morelos.

El conductor del automóvil no detuvo la marcha en seguida, sino hasta que chocó contra un poste, metros adelante.

Por su parte, Gerardo “N” quedó tendido en la avenida, unos metros del carro de helados, que se destruyó.

A raíz de este hecho, al sitio arribaron paramédicos, los cuales intentaron brindarle los primeros auxilios al sexagenario, pero ya había perdido la vida.

Unos momentos después, agentes de la Policía Vial comentaron que el presunto responsable dijo llamarse Juan Manuel “N”, el cual se encontraba alcoholizado y fue detenido.

El accidente provocó que agentes policiacos cerraran un tramo de la avenida –la principal de la colonia Jiquilpan–, la cual comunica con la colonia Buena Vista.

Más tarde llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal, peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo y llevar a cabo las pesquisas.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,328,924 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se roban una moto en Cuernavaca
Sig. Ataque en Yautepec deja un muerto y un herido

Hay 5265 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.