Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a golpes a un travesti en su casa


  • Like
  • Comentar

Una persona fue asesinada en el interior de una vivienda que se ubica en la colonia Lomas de Jiutepec; policías arrestaron al presunto responsable.

Jiutepec.- Un travesti fue asesinado a golpes en el interior de su casa, la mañana del viernes, en la colonia Lomas de Jiutepec de este municipio.

Agentes de la Policía Morelos detuvieron a un hombre que podría estar relacionado con el asesinato.

Con base en información policial y de fuentes consultadas en el lugar de los hechos, fue alrededor de las 10:20 horas de ayer cuando escucharon gritos provenientes de una casa de dos plantas que se encuentra en la calle Héroes del Sur esquina con Niños Héroes, en la citada colonia.

Por tal motivo, vecinos de la zona solicitaron el apoyo de la Policía debido a que ocurría una riña.

Al arribar, los agentes policiacos entraron al inmueble, donde encontraron sin vida a la víctima, con diversos golpes. Por ello solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A raíz de este hecho, elementos policiacos arrestaron al presunto responsable de la muerte de esta persona, que era conocida como “La Señora”.

A las 12:10 horas acudieron elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos, quienes se encargaron de recoger indicios.

Por último, el cadáver fue trasladado a la morgue de la FGE.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,490,497 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se impactó contra un montacargas
Sig. Hallan muerto a un hombre que estaba desaparecido

Hay 7028 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.