En estado de descomposición, el cadáver fue encontrado en la colonia Texcaltepec de la comunidad de Ocotepec; se desconoce la causa del deceso.
Seis días después de haber desaparecido, un hombre fue encontrado sin vida, en estado de descomposición, en la colonia Texcaltepec del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca, la tarde del viernes.
En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el sábado 31 de agosto del año en curso, familiares vieron por última vez a quien fue identificado como José Daniel “N”, de 34 años de edad.
Fue la noche del jueves cuando vecinos se comunicaron al número de emergencias 911 para informar que había un cadáver a la altura de un puente del Paso Exprés, en la referida colonia.
Esa noche, agentes policiacos iniciaron la búsqueda en diversos puntos de la colonia Texcaltepec, pero no encontraron nada.
Horas más tarde –alrededor de las 12:10 horas del viernes–, mediante una denuncia anónima se dio a conocer el hallazgo de una persona sin signos de vida en la calle Magnolia.
Unos minutos después arribaron agentes policiacos, quienes encontraron a la víctima, que estaba en estado de descomposición.
Debido a las condiciones en las que estaba el cuerpo, en el sitio no se pudo determinar la causa de muerte. Ésta será revelada una vez que la FGE tenga resultados de la necropsia.