El arma y los cartuchos quedaron a cargo del Ministerio Público. El arma y los cartuchos quedaron a cargo del Ministerio Público.
Publicado en Justicia Domingo, 08 Septiembre 2019 07:43

Arrestan a un automovilista armado en Temixco

Escrito por

Un hombre fue detenido en la cabecera de ese municipio luego de que presuntamente le encontraron una pistola

Temixco.- Agentes de la Policía del Mando Coordinado detuvieron a un automovilista que presuntamente fue descubierto en posesión de un arma de fuego, en la cabecera de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el arresto se realizó a las 13:54 horas del viernes, en la calle Reforma de la cabecera municipal de Temixco.

En ese lugar los policías observaron un vehículo Volkswagen Golf de color blanco, cuyo conductor habría estado a punto de ocasionar un choque frontal al evadir el carril contrario.

Por ello, los uniformados le marcaron el alto y en seguida lo sometieron a una revisión, mediante la que supuestamente le hallaron –fajada a la cintura– una pistola, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles.

Al no mostrar la documentación para su legal portación, fue detenido quien dijo llamarse Rodrigo “N”, de 32 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.