Huitzilac.- Un individuo fue arrestado debido a que presuntamente conducía un vehículo que había sido robado horas antes, en el poblado de Tres Marías de este municipio.
Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se llevó a cabo alrededor de las 14:00 horas del viernes sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías.
En ese sitio, agentes policiacos observaron un vehículo Mercedes-Benz C300 de color gris, con placas de circulación de Morelos, el cual se encontraba mal estacionado en la referida vía de comunicación.
Por tal motivo, los uniformados se acercaron al automóvil, cuyo conductor presuntamente comenzó agredirlos de forma verbal, tras lo que intentó darse a la fuga.
Ante dicha situación, los policías iniciaron una persecución que concluyó unos metros adelante.
En seguida, los elementos policiacos consultaron el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, mediante el que descubrieron que el automotor había sido robado ese mismo día.
Por ello, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Humberto “N”, de 32 años de edad, el cual fue bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.