Publicado en Justicia Domingo, 08 Septiembre 2019 07:44

Agredió a golpes a su esposa y a su hijo

Escrito por

Un individuo que estaba bajo los influjos del alcohol fue arrestado en la cabecera de Xoxocotla luego de que habría golpeado a su familia

Xoxocotla.- Luego de que habría golpeado a su hijo y a su esposa, un individuo fue detenido en la cabecera de este municipio.

En relación con el hecho, la Policía informó que la detención fue realizada la noche del viernes –alrededor de las 20:00 horas–, en la calle Benito Juárez de la cabecera municipal de Xoxocotla.

Agentes policiacos refirieron que en ese lugar se percataron de que un hombre que se encontraba en estado de ebriedad estaba golpeando a un niño y a una mujer, por lo que se acercaron a auxiliar a las víctimas.

La mujer indicó que estaba en la casa de sus padres, a la que llegó su marido, bajo los influjos del alcohol, y comenzó a agredirlos de forma verbal a ella, a sus hijos y a sus padres.

Asimismo, la esposa del agresor mencionó que el hombre arremetió a golpes en contra de su hijo de diez años de edad, a quien correteó por la calle, y de ella.

Por tal motivo, la madre del menor decidió proceder legalmente en contra del individuo.

Por último, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Jaime “N”, de 33 años de edad, el cual fue turnado ante la autoridad correspondiente por el delito de violencia familiar.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.