Publicado en Justicia Domingo, 08 Septiembre 2019 07:46

Hombre asesinado en Ayala era presunto lugarteniente de “Los Rojos”

Escrito por

Lo mataron a balazos a bordo de un auto, a la altura del fraccionamiento “Valle del Pedregal”; la mujer que lo acompañaba resultó herida al recibir un disparo en la cabeza

Ayala.- El hombre al que asesinaron a balazos en este municipio, a bordo de un vehículo, la noche del viernes, fue identificado como presunto lugarteniente del grupo delictivo denominado “Los Rojos”.

La mujer que lo acompañaba se debate entre la vida y la muerte debido a que recibió un balazo en la cabeza durante el ataque.

Con base en información del gobierno estatal, se trata de quien se llamaba Miguel Ángel Sosa Silva, alias “El Pantera”, “El 5” y/o “El Sosa”.

Presuntamente, esta persona era identificada por la Policía como uno de los lugartenientes del grupo delictivo de “Los Rojos”, y quien habría tomado el control tras la detención de Santiago “N”, alias “El Carrete”.

En relación con el ataque, se informó que ocurrió aproximadamente a las 20:50  horas del viernes en la carretera Parque Industrial-Xalostoc, a un costado del fraccionamiento “Valle del Pedregal”, en el municipio de Ayala.

En ese lugar, varios individuos dispararon en contra de Miguel Ángel, quien falleció dentro de un vehículo de color gris, con placas de circulación del estado de Guerrero.

En dicho automotor también estaba una mujer, la cual recibió un balazo en la cabeza, por lo que fue llevada a un hospital, donde su estado de salud se reporta como delicado.

De acuerdo con información de autoridades federales, el hoy finado tenía antecedentes penales por los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, por los que fue consignado en un penal federal de Tepic, Nayarit, en el año 2012.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.