Publicado en Justicia Domingo, 08 Septiembre 2019 07:46

Hieren a taxista durante un asalto

Escrito por

Una mujer y un hombre lo agredieron con arma de fuego y le robaron su taxi, en el poblado de Xochicalco

Miacatlán.- Un taxista fue herido con arma de fuego por una mujer y un hombre que lo despojaron de su vehículo, en la comunidad de Xochicalco de este municipio.

Al respecto, información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refiere que al filo de las 18:15 horas del viernes alertaron a la Policía Morelos acerca de un trabajador del volante herido de bala, en el poblado en mención.

Unos minutos después, paramédicos de la zona surponiente atendieron a la víctima, a quien trasladaron a un hospital, donde su estado de salud se reporta fuera de peligro.

En el nosocomio, el taxista reveló que una pareja (cuya edad oscila los 20 y 25 años) le pidió un servicio de la cabecera municipal de Miacatlán a Xochicalco.

En seguida, los pasajeros abordaron el taxi Nissan March, modelo 2018, del sitio de Miacatlán, con placas de circulación A778MTC.

Sin embargo, en el trayecto, ambas personas lo amenazaron e hirieron con arma de fuego, tras lo que bajaron al chofer y huyeron en el citado automotor.

Asimismo, el agraviado manifestó que el hombre tenía como vestimenta pantalón de mezclilla azul y playera del mismo color, con rayas blancas, el cual calzaba tenis de color blanco.

Por su parte, la mujer –es de complexión delgada y estatura alta–tenía puesto un vestido azul.

Por último, se informó que la víctima inició la denuncia correspondiente.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.