Justicia
Lectura 1 '

Enésimo asesinato en Coatetelco


  • Like
  • Comentar

La esposa del hombre le llevó al hospital, pero ya había fallecido.

Tetecala.- Un hombre murió al ingresar en el hospital “Dr. Rodolfo Becerril”, debido a las lesiones que sufrió por arma de fuego cuando se encontraba en el restaurante “Las Vegas” en el municipio de Coatetelco.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hombre –Miguel N- fue lesionado a la altura del restaurant palapa Las Vegas, en Coatetelco.
La viuda relató a las autoridades que vecinos le avisaron  de la agresión a su pareja, por lo que se trasladó al lugar y llevó al lesionado al hospital en un vehículo particular, pero al ser valorado, éste ya no contaba con signos vitales.
Las autoridades aseguran que iniciaron una búsqueda en el sitio, pero no lograron ubicar a los responsables del ataque directo.
A las 00:15 horas del domingo, el cuerpo de Miguel “N”, de 25 años de edad, fue trasladado a la morgue de la fiscalía en la zona sur poniente.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,869,654 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a taxista durante un asalto
Sig. Llevaban droga y una pistola

Hay 7204 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.