Publicado en Justicia Lunes, 09 Septiembre 2019 05:10

Enésimo asesinato en Coatetelco

Escrito por

La esposa del hombre le llevó al hospital, pero ya había fallecido.

Tetecala.- Un hombre murió al ingresar en el hospital “Dr. Rodolfo Becerril”, debido a las lesiones que sufrió por arma de fuego cuando se encontraba en el restaurante “Las Vegas” en el municipio de Coatetelco.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hombre –Miguel N- fue lesionado a la altura del restaurant palapa Las Vegas, en Coatetelco.
La viuda relató a las autoridades que vecinos le avisaron  de la agresión a su pareja, por lo que se trasladó al lugar y llevó al lesionado al hospital en un vehículo particular, pero al ser valorado, éste ya no contaba con signos vitales.
Las autoridades aseguran que iniciaron una búsqueda en el sitio, pero no lograron ubicar a los responsables del ataque directo.
A las 00:15 horas del domingo, el cuerpo de Miguel “N”, de 25 años de edad, fue trasladado a la morgue de la fiscalía en la zona sur poniente.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.