Publicado en Justicia Lunes, 09 Septiembre 2019 05:12

Acuchilló a un hombre para robarle el automóvil

Escrito por

Tlaquiltenango.- Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en coordinación con agentes de la Policía Morelos detuvieron a un menor de edad que presuntamente participó en el robo de un automóvil, cuyo propietario resultó con lesiones causadas con arma punzocortante.
Alrededor de las 18:00 horas del sábado, la Policía recibió el reporte de que había un hombre herido en la calle Corregidora del  Centro de la cabecera municipal.
En el lugar, Alberto “N”, de 44 años de edad, dijo a los policías que un joven lo agredió para robarle su automóvil Dodge,  Neón, color rojo, con placas del estado de Guerrero.
En la calle Carlos Pacheco del mismo lugar los agentes detectaron el vehículo, al que le cerraron el paso.

El joven conductor bajó e intentó correr, armado con un cuchillo de cocina.
La FGE confirmó que el adolescente de 17 años de edad llevaba cinco bolsas de plástico con cocaína.
Al lugar de la detención  llegó un hombre identificado como Enrique “N”, de 51 años de edad, quien dijo ser padre del imputado, quien según el reporte policiaco mostró una actitud agresiva y amenazante hacia los agentes policiacos.

El muchacho fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional Sur Poniente y quedó a cargo de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes (AMPEA) por delitos de lesiones calificadas, portación de arma y delito contra la salud.

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.