Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A la cárcel por encabezar disturbios contra su vecino


  • Like
  • Comentar

Lo acusan de encabezar una muchedumbre que quemó la camioneta de un hombre y apedreó su vivienda.

Ayala.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) detuvieron  a un hombre que era requerido por un juez de control por el delito de daño en pandilla, ya que habría intentado, con una turba, linchar a un hombre y su familia en la colonia Emiliano Zapata en este municipio.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del 13 de junio de 2016, las victimas se encontraba en su domicilio en la referida colonia, también conocida como “El Chivatero”, en el municipio de Ayala,  cuando se escucharon fuertes golpes en su portón, a la par de que lanzaban contra la vivienda botellas con gasolina y piedras.
El afectado subió a la azotea para ver lo que pasaba y se percató de que alrededor de 40 personas, encabezadas por José Santos N, con quien había tenido diferencias, lanzaban objetos a su casa a la vez de que decían insultos contra él y su familia.

También vio como rociaron gasolina y prendieron fuego a su camioneta Chevrolet, pick up, a la que antes le rompieron los vidrios.
Las víctimas se refugiaron en un cuarto de la vivienda y no salieron hasta el otro día, cuando ya no se escucharon disturbios.
Los hechos fueron denunciados ante Ministerio Público, que solicitó y obtuvo la orden de aprehensión contra José Santos “N”, apodado “El Santos”, de 23 años de edad,  jornalero, quien había logrado evadir la acción de la justicia, pero finalmente fue arrestado alrededor de las 13:00 horas del sábado en la carretera local Villa de Ayala- San Rafael, en el municipio de Ayala, y llevado ante un juez.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,543,491 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acuchilló a un hombre para robarle el automóvil
Sig. Disparó su pistolita en las calles de la colonia La Parota

Hay 6502 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.