Publicado en Justicia Martes, 10 Septiembre 2019 05:08

Golpeó a su vecino para robarle joyas

Escrito por

Un individuo fue arrestado debido a que allanó la casa de un hombre, a quien agredió y le robó cadenas de oro y de plata, en la colonia Campo Nuevo de Zapata.

Emiliano Zapata.- Un hombre que presuntamente golpeó a un vecino para robarle joyas dentro de su casa fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Campo Nuevo de este municipio, la cual se ubica a alrededor de 15 minutos de la cabecera municipal.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 13:26 horas del domingo, policías recibieron un reporte mediante el que les informaban que se acababa de registrar un robo con violencia y un hombre estaba lesionado, en la privada San Gabriel de la referida colonia.

Al llegar, agentes policiacos vieron a una mujer que discutía con un individuo; al notar la presencia policial, se acercó y se presentó como hija del agraviado, quien ya era atendido por paramédicos, los cuales lo trasladaron al Hospital Comunitario de Temixco.

En torno al hecho, la mujer comentó que un vecino allanó su vivienda y agredió a golpes a su padre para robarle dos cadenas de oro y dos de plata.

Además, dijo que al salir, el individuo los amenazó de muerte, por lo que solicitó el apoyo de la Policía.

Ante el señalamiento directo, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse César Oswaldo “N”, de 35 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.