Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Llevará en libertad su proceso por abuso sexual


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue vinculado a proceso porque habría agredido a una niña de nueve años en su papelería, que se ubica en Xoxocotla.

Zona sur.- Un hombre llevará en libertad el proceso penal al que fue vinculado por un juez, tras haber sido arrestado porque habría agredido de forma sexual a una niña dentro de una papelería, en Xoxocotla, el mes pasado.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de Morelos, el juez de la causa determinó para el imputado medidas cautelares como la firma periódica, la prohibición de salir del estado y no acercarse a la víctima ni al domicilio de la agraviada.

En relación con el hecho, se informó que el ahora vinculado a proceso –Pedro “N”, de 50 años de edad– habría abusado sexualmente de una menor de nueve años de edad, el jueves 29 de agosto del año en curso.

Al respecto, se dio a conocer que la niña salió de su casa a comprar un plumón a la papelería de Pedro “N”, pero al llegar se percató de que el dinero que llevaba no le alcazaba para pagar, por lo que pretendió volver a su casa.

Sin embargo, en ese momento, el dueño de la papelería le impidió salir y comenzó a tocar su cuerpo, al tiempo que le decía que le compraría todo lo que ella quisiera si se dejaba tocar y no les decía nada a sus padres.

Con el paso de los minutos y al ver que no regresaba, la madre salió a buscar a su hija.

Mientras tanto, la niña logró salir de la papelería y se encontró a su mamá en el camino. En seguida, la menor le contó lo sucedido.

Ante dicha situación, la mujer solicitó apoyo a la Policía y acudió al establecimiento a reclamar al comerciante.

Por tal motivo, agentes policiacos arrestaron a Pedro “N” y lo pusieron bajo la responsabilidad de las autoridades; después fue vinculado a proceso y se determinó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,241,018 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Golpeó a su vecino para robarle joyas
Sig. Legal, la detención de cinco jóvenes acusados de robo

Hay 4889 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.