Publicado en Justicia Martes, 10 Septiembre 2019 05:13

Murió atropellado en la autopista México-Acapulco

Escrito por

Un hombre fue embestido por un vehículo, a la altura del poblado de Chamilpa de Cuernavaca; el automovilista se dio a la fuga.

Un hombre murió al ser arrollado por un vehículo en la autopista México-Acapulco, a la altura del poblado de Chamilpa de Cuernavaca, la noche del domingo.

Hasta el cierre de esta edición, el cuerpo aún permanecía en la morgue de la FGE.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 22:00 horas de anteayer, automovilistas reportaron en el número de emergencias 911 que había una persona tendida en la referida autopista, en los carriles con dirección hacia la Ciudad de México.

Minutos más tarde arribaron paramédicos, quienes ya no pudieron hacer nada por el finado, que tenía aproximadamente 35 años de edad.

Empleados de una gasolinera que se ubica a unos metros de donde ocurrió el atropellamiento comentaron que al parecer el hombre intentaba cruzar la autopista cuando fue embestido por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Durante más de una hora el accidente provocó tráfico vial, hasta que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantó el cadáver.
Cabe destacar que algunas personas comentaron que al parecer el occiso era conocido como “Arizmendi”, quien ingería bebidas embriagantes en el poblado de Chamilpa todos los días.

Por último, cabe destacar que la identidad del hombre aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.