Atrapan a un joven armado en San Antón Atrapan a un joven armado en San Antón
Publicado en Justicia Martes, 10 Septiembre 2019 05:14

Atrapan a un joven armado en San Antón

Escrito por

La CES aseguró que transportaba una pistola de calibre nueve milímetros a bordo de un auto.

Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de un arma de fuego y 14 cartuchos útiles, un joven fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en el poblado de San Antón de Cuernavaca.

Con base en la información difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada alrededor de las 23:00 horas del domingo, en un punto de seguridad instalado en el Puente 2000, en el referido poblado.

En ese sitio, los policías vieron un vehículo Volkswagen rojo, con placas de circulación del estado de Guerrero, que supuestamente era conducido con exceso de velocidad y sin precaución, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Los agentes policiacos aseguraron que el individuo tenía –fajada en la cintura– una pistola Pietro Beretta, de calibre nueve milímetros, con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles.

La CES señaló que al no contar con el documento que acreditara la legal portación del arma de fuego, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Randi Daniel “N”, de 25 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.