El joven fue trasladado a la morgue de la FGE. El joven fue trasladado a la morgue de la FGE. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Miércoles, 11 Septiembre 2019 05:05

Hallan un cadáver junto al libramiento Aeropuerto-Tepetzingo

Escrito por

Se trata de un joven que fue asfixiado; el cuerpo fue abandonado a la altura de la colonia Miguel Hidalgo de Xochitepec.

Xochitepec.- Fue asfixiado el joven al que encontraron vida a un costado del libramiento Aeropuerto-Tepetzingo, la mañana del martes, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que una persona que caminaba junto a dicha vía de comunicación observó un cuerpo tendido en un terreno baldío.

En seguida, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recibió el reporte, pero el denunciante no dio a conocer la ubicación precisa.

Al respecto, la información que tenían agentes de la Policía Morelos es que el cadáver estaba en la autopista México-Acapulco, a la altura de una universidad privada. Por ello acudieron varias patrullas, pero no encontraron nada.

Fue alrededor de las 10:15 horas del martes cuando los policías encontraron a la víctima –quien tenía entre 20 y 25 años de edad–, la cual era de complexión delgada y tez morena.

Asimismo, se dio a conocer que el joven vestía pantalón negro y camisa roja de manga larga con rayas oscuras.

Policías rodearon alrededor de 100 metros del sitio y solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Mientras llegaban los peritos para llevar a cabo las investigaciones, algunas personas llegaron al sitio para solicitar información, debido a que un integrante de su familia está desaparecido.

Sin embargo, la información que les dieron los policías no coincidía con la persona que buscan.

Posteriormente arribó personal de la FGE, que observó que el occiso tenía una lesión en cuello.

Por último, el cadáver fue trasladado a la morgue de la fiscalía, donde aún seguía en calidad de desconocido, hasta el cierre de esta edición.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.