Publicado en Justicia Miércoles, 11 Septiembre 2019 05:06

Exalcalde de Yautepec, víctima de secuestro exprés

Escrito por

Ignacio Sandoval Alarcón fue privado de su libertad por varios individuos armados en la comunidad de Casasano de Cuautla: lo encontraron dos horas y media después.

Cuautla.- Dos horas y media después de haber sido privado de su libertad por varios individuos, fue liberado Ignacio Sandoval Alarcón, presidente de la Unión de productores de caña de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR) y exalcalde de Yautepec, en este municipio.

Presuntamente sólo lo despojaron de dinero en efectivo.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 11:30 horas del martes cuando alertaron a la Policía Morelos acerca del secuestro de un hombre, a la altura del restaurante “Los Estanques”, en el poblado de Casasano de Cuautla.

En ese momento, agentes policiacos implementaron un operativo por tierra y aire para localizar a Ignacio Sandoval Alarcón, quien fue sometido por al menos cuatro hombres encapuchados y armados que se lo llevaron a la fuerza, a bordo de una camioneta Ford Explorer de colores verde y gris, rumbo al poblado de Ex Hacienda El Hospital.

Después de dos horas y media de búsqueda, en la que se contó con sobrevuelos del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y patrullajes, encontraron a la víctima, cerca de la Central de Abasto del municipio de Cuautla.

Sandoval Alarcón fue hallado sano y salvo; únicamente habría sido despojado de dinero en efectivo.

Por último, cabe destacar que el agraviado encabeza la CNPR en la región oriente desde el año 2016 y ha sido comisariado ejidal, presidente municipal de Yautepec y diputado local por ese mismo municipio.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.