Publicado en Justicia Miércoles, 11 Septiembre 2019 05:07

Capturan a un presunto homicida en Jiutepec

Escrito por

La FGE lo relaciona con el asesinato de un hombre que ocurrió en el municipio de Yautepec, en julio de 2018.

Jiutepec.- Un hombre de 43 años de edad que presuntamente asesinó a una persona en Yautepec, el año pasado, fue aprehendido en la colonia Morelos de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el 3 de julio de 2018, el hoy finado se detuvo a saludar a un conocido en la carretera denominada “El Fortín”, en el municipio de Yautepec.

En esos momentos, el ahora imputado –Abel “N”, de 43 años de edad– habría disparado en contra de la víctima, que falleció en el sitio, en tanto que el homicida se dio a la fuga.

Derivado de los hechos, la esposa del occiso acudió ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, que judicializó la carpeta de investigación.

Al identificar al presunto responsable, la fiscalía obtuvo –del juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial en el Estado– la orden de aprehensión en contra de Abel “N”.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron al individuo en la  calle Vicente Guerrero de la colonia Morelos, municipio de Jiutepec.

Más tarde, el hombre fue puesto bajo la responsabilidad de la autoridad judicial, por el delito de homicidio calificado.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.