Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a un individuo en posesión de “cristal”


  • Like
  • Comentar

Según la CES, conducía una moto y lo descubrieron en poder de 20 dosis de esa droga; fue detenido en el poblado de Galeana, en Zacatepec.

Zacatepec.- Debido a que lo habrían descubierto en posesión de 20 dosis de cocaína, un individuo fue arrestado en la comunidad de Galeana de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada al filo de las 14:30 horas del martes en el bulevar 17 de Abril, a la altura del negocio con razón social “El Zarco”, en el referido poblado.

Al respecto, agentes policiacos vieron una motocicleta Pulsar Bajaj, de colores negro y blanco, con placas de circulación 563GM de la Ciudad de México, que supuestamente era conducida con exceso de velocidad por un hombre, al que le marcaron el alto.

En seguida, los uniformados sometieron a una revisión a quien dijo llamarse Pedro José “N”, de 32 años de edad, al que le habrían encontrado 20 dosis de droga conocida como “cristal”.

Por último, esta persona fue arrestada y puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,765,179 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece motociclista al chocar contra un poste
Sig. Acribillan al dueño de un bar y a un mesero

Hay 5830 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.