El propietario del negocio “Reptilius Wings” fue asesinado en su negocio, mientras que al trabajador lo mataron a unos metros del sitio, en la colonia Granjas de Cuernavaca.
El dueño del bar “Reptilius Wings” y un mesero del mismo sitio fueron asesinados a balazos por varias personas, en la colonia Granjas de Cuernavaca, la tarde del miércoles.
De acuerdo con información policial y de fuentes consultadas en el lugar de los hechos, vecinos y comerciantes de la avenida 10 de Abril señalaron que unos minutos antes de las 18:00 horas de ayer, al bar llegaron varios individuos a bordo de un automóvil gris y de una motocicleta.
En seguida, uno de los atacantes irrumpió el negocio y comenzó a disparar con un arma larga R-15.
Instantes después, un hombre salió del establecimiento y corrió sobre la avenida 10 de Abril, brincó la barda de las oficinas del Comisariado Ejidal de Chapultepec –que se ubican en la calle 5 de Mayo–, pero dos individuos que viajaban en una motocicleta lo alcanzaron y uno de ellos accionó el fusil de asalto en su contra.
Cerca de la zona había patrullas de la Policía Morelos; al escuchar los disparos, los agentes se dirigieron a investigar qué ocurría, al tiempo que los hombres armados se daban a la fuga en los dos vehículos.
Algunas personas les solicitaron a los uniformados que pidieran el apoyo de una ambulancia, debido a que en el interior del bar estaba herido Jesús Herrera –propietario del establecimiento–, mientras que el mesero se encontraba tendido en las mencionadas oficinas.
Minutos más tarde llegaron paramédicos, quienes se dieron cuenta de que los dos hombres ya habían muerto.
Al filo de las 18:10 horas, varias personas comentaron que habían visto a uno de los agresores con un arma larga, el cual buscaba refugiarse en alguna casa.
Ante dicha situación, alrededor de 50 policías y elementos de la Guardia Nacional recorrieron las calles principales de la colonia Granjas.
Buscaron al supuesto individuo armado durante más de 20 minutos, pero no lo encontraron.
Más tarde, agentes policiacos acordonaron el bar y las oficinas del Comisariado Ejidal de Chapultepec.
A la escena del crimen acudieron elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos. Estos últimos recogieron los casquillos y levantaron los cadáveres.
Al respecto, Jesús Herrera murió dentro del bar y la otra víctima quedó un lado del asta bandera de las oficinas ejidales.
Cabe destacar que rescatistas brindaron atención médica a varias personas a causa de resultaron con crisis nerviosa.