Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hombre asesinado afuera de un bar trabajaba en ese sitio


  • Like
  • Comentar

Varios individuos armados dispararon contra la fachada del centro nocturno “VIP”, que se ubica en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de un fraccionamiento de Jiutepec.

Jiutepec.- Era trabajador del centro nocturno “VIP” el hombre que falleció durante la agresión que ocurrió en ese lugar, la noche del martes, en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del fraccionamiento “Pedregal de las Fuentes” de este municipio.

El grupo armado que realizó el ataque disparó al menos 20 veces contra la fachada del establecimiento.

Al respecto, la víctima quedó a unos metros de la entrada del bar y se trataba de un encargado del “valet parking”, que vestía pantalón de vestir, chamarra y playera, todo de color negro.

De acuerdo con información policial, fue alrededor de las 23:15 horas del martes cuando se escucharon los disparos, afuera del centro nocturno.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes policiacos para investigar qué había ocurrido.

Al llegar, observaron a clientes y trabajadores que salían del bar.

Por su parte, paramédicos municipales pretendían brindarle los primeros auxilios al trabajador, el cual fue identificado como Jesús Damián “N”, de 36 años de edad, pero ya había fallecido.

Más tarde llegaron elementos de la Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE). Estos últimos recogieron los casquillos, el cadáver y obtuvieron testimonios que ayuden a la localización de los responsables.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,557,934 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan al dueño de un bar y a un mesero
Sig. Balean a dos jóvenes en Atlatlahucan; uno murió

Hay 5240 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.