Peritos de la FGE recogieron decenas de casquillos percutidos. Peritos de la FGE recogieron decenas de casquillos percutidos. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Jueves, 12 Septiembre 2019 05:12

Hombre asesinado afuera de un bar trabajaba en ese sitio

Escrito por

Varios individuos armados dispararon contra la fachada del centro nocturno “VIP”, que se ubica en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de un fraccionamiento de Jiutepec.

Jiutepec.- Era trabajador del centro nocturno “VIP” el hombre que falleció durante la agresión que ocurrió en ese lugar, la noche del martes, en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del fraccionamiento “Pedregal de las Fuentes” de este municipio.

El grupo armado que realizó el ataque disparó al menos 20 veces contra la fachada del establecimiento.

Al respecto, la víctima quedó a unos metros de la entrada del bar y se trataba de un encargado del “valet parking”, que vestía pantalón de vestir, chamarra y playera, todo de color negro.

De acuerdo con información policial, fue alrededor de las 23:15 horas del martes cuando se escucharon los disparos, afuera del centro nocturno.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes policiacos para investigar qué había ocurrido.

Al llegar, observaron a clientes y trabajadores que salían del bar.

Por su parte, paramédicos municipales pretendían brindarle los primeros auxilios al trabajador, el cual fue identificado como Jesús Damián “N”, de 36 años de edad, pero ya había fallecido.

Más tarde llegaron elementos de la Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE). Estos últimos recogieron los casquillos, el cadáver y obtuvieron testimonios que ayuden a la localización de los responsables.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.