Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a un individuo por golpear a su pareja


974 Views
  • Like
  • Comentar

Fue detenido en la colonia Centro de la cabecera de Zapata; la víctima aseguró que no era la primera vez que la agredía.

Emiliano Zapata.- Debido a que presuntamente agredió a golpes a su esposa, un individuo fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que agentes policiacos acudieron a la avenida Emiliano Zapata de la mencionada colonia, luego de que les reportaron que ocurría una riña familiar, poco antes de las 03:00 horas del jueves.

Al llegar, una mujer se acercó a los uniformados para denunciar que su pareja sentimental la había agredido física y verbalmente.

Asimismo, dijo que no era la primera ocasión en que la golpeaba, por ello decidió proceder legalmente en contra del individuo.

Por tal motivo, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Hugo Octavio “N”, de 29 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad de la autoridad correspondiente.

Visto 974 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,369 Posts 32,769,411 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intentó herir a su esposa con una navaja
Sig. Se cumplen 11 días de la desaparición de un adolescente
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...