Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a un individuo por golpear a su pareja


  • Like
  • Comentar

Fue detenido en la colonia Centro de la cabecera de Zapata; la víctima aseguró que no era la primera vez que la agredía.

Emiliano Zapata.- Debido a que presuntamente agredió a golpes a su esposa, un individuo fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que agentes policiacos acudieron a la avenida Emiliano Zapata de la mencionada colonia, luego de que les reportaron que ocurría una riña familiar, poco antes de las 03:00 horas del jueves.

Al llegar, una mujer se acercó a los uniformados para denunciar que su pareja sentimental la había agredido física y verbalmente.

Asimismo, dijo que no era la primera ocasión en que la golpeaba, por ello decidió proceder legalmente en contra del individuo.

Por tal motivo, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Hugo Octavio “N”, de 29 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad de la autoridad correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,285,167 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intentó herir a su esposa con una navaja
Sig. Se cumplen 11 días de la desaparición de un adolescente

Hay 4751 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.