Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se cumplen 11 días de la desaparición de un adolescente


  • Like
  • Comentar

Se trata de un menor de 15 años cuyo paradero se desconoce desde el 3 de septiembre; ese día fue visto en la cabecera de Amacuzac.

Amacuzac.- Un adolescente de 15 años está desaparecido desde hace 11 días. En esa ocasión fue visto en la cabecera de este municipio.

Información de la tarjeta de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE) refiere que se trata de quien es identificado como Brayan David del Canto Castañeda.

Esta persona es de complexión delgada, estatura alta y tez morena clara; como seña particular, tiene perforación de arete en la oreja izquierda.

El día que desapareció, el menor tenía como vestimenta pantalón de mezclilla azul, playera de color café y sandalias.

Acerca del caso, la FGE refiere que fue el martes 3 de septiembre del año en curso cuando Brayan David fue reportado como desaparecido en la cabecera municipal de Amacuzac.

Siete días después, personal de esa dependencia emitió la tarjeta de búsqueda.

Sin embargo, aún no existe información sobre el paradero del adolescente, quien es buscado por familiares y amigos en municipios de la zona sur de Morelos.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,766,647 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un individuo por golpear a su pareja
Sig. Vinculan a proceso a padre e hijo por diversos delitos

Hay 6501 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.