Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, el hombre que habría matado a una mujer transgénero


  • Like
  • Comentar

La víctima fue asesinada a martillazos en su casa, el viernes 6 de septiembre, en la colonia Lomas de Jiutepec.

Un individuo que presuntamente asesinó a martillazos a una mujer transgénero fue vinculado a proceso, tras las pruebas aportadas por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los hechos se registraron el viernes 6 de septiembre del año en curso, cuando el imputado se encontraba en el domicilio de la víctima, identificada como Ana Paula “N”, que se ubica en la colonia Lomas de Jiutepec, en el municipio del mismo nombre.

La FGE refirió que el ahora vinculado golpeó varias a la víctima en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo con un martillo, tras lo que perdió la vida.

Unos minutos después, agentes de la Policía Morelos arrestaron a quien es identificado como Honorio “N”, de 43 años de edad, debido a que presuntamente tenía manchas de sangre en sus prendas de vestir.

Por tal motivo, fue puesto bajo la responsabilidad de la fiscalía, que judicializó la carpeta de investigación y se dictó prisión preventiva para el imputado.

En la audiencia realizada este viernes, y al valorar las pruebas aportadas por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, el juez de la causa determinó vincular a proceso penal a Honorio “N” por el delito de feminicidio.

Además, fijó un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,912,893 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trasladaban heroína en un automóvil
Sig. Muere en un hospital joven herido a balazos

Hay 6206 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.