Justicia
Lectura 1 '

Muere en un hospital joven herido a balazos


  • Like
  • Comentar

Tenía 25 años y perdió la vida unos minutos después de haber sido atacado.

Temixco.- Un joven perdió la vida en el Hospital Comunitario de este municipio, unos minutos después de haber sido ingresado a causa de las heridas de bala que sufrió durante un ataque.

El hoy finado –Sergio “N”, de 25 años de edad– fue atendido en el área de urgencias del referido hospital, durante los últimos del jueves, reveló la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos después, los médicos se dieron cuenta de que el joven ya había fallecido como consecuencia de las heridas. Por ello, el caso fue comunicado a la FGE.

En torno a este hecho, agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la fiscalía fueron informados por personal del nosocomio que los familiares del occiso desconocían las circunstancias en las que ocurrió el ataque y en dónde había sucedido.

Fue alrededor de las 00:30 horas del viernes cuando personal de la fiscalía terminó con las pesquisas y se efectuó el levantamiento del cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,814,826 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, el hombre que habría matado a una mujer transgénero
Sig. Sin identificar, el limpiaparabrisas hallado muerto en Tetelcingo

Hay 6442 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.