La FGE informó que tenía entre 40 y 50 años de edad; fue encontrado en un túnel de aguas pluviales y se desconoce la causa de su muerte.
Cuautla.- Aún no ha sido identificado el hombre que al que encontraron muerto, la tarde del jueves, en un túnel de aguas pluviales que se ubica en el poblado de Tetelcingo de este municipio.
Además, la FGE aseguró que esta persona era limpiaparabrisas y que no tenía huellas de violencia.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la tarde del jueves cuando agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la Fiscalía Regional Oriente se trasladaron a la carretera federal Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros.
Lo anterior, debido a la denuncia que realizaron vecinos y comerciantes de la zona, quienes informaron que había un cadáver en el túnel de aguas pluviales.
Alrededor de las 18:30 horas, la zona fue acordonada al confirmarse la existencia del cuerpo.
Al respecto, se informó que se trataba de un hombre de entre 40 y 50 años de edad, el cual era de tez morena y estatura mediana; vestía pantalón negro y playera de manga larga de color amarillo con franjas azules.
La FGE aseguró que el occiso no tenía huellas de violencia; sin embargo, en el lugar no fue posible determinar la causa de muerte.
Algunas personas les dijeron a los agentes policiacos que el hoy finado se dedicaba a limpiar parabrisas de los automóviles que circulaban por esa zona.