Un hombre fue encontrado muerto en una vivienda que se ubica en la cabecera de Xoxocotla; tenía golpes en la cabeza y un cable enredado en el cuello.
Xoxocotla.- Con golpes en la cabeza y huellas de estrangulamiento, un hombre fue encontrado muerto en el interior de una casa que se encuentra en la cabecera de este municipio, la mañana del martes.
Información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refiere que fue alrededor de las 11:30 horas de ayer –mediante una llamada telefónica anónima– cuando alertaron a la Policía acerca de la localización de un hombre sin vida, tendido en una cama, dentro de una habitación de una vivienda que se ubica en la calle Los Guajes de la colonia del mismo nombre, en la cabecera municipal de Xoxocotla.
El occiso fue identificado por su padre como Arturo Encarnación Barrera, de 40 años de edad, quien tenía golpes en la cabeza, así como un cable enredado en el cuello.
Al lugar acudieron agentes de la Policía de Investigación Criminal y personal del Servicio Médico Forense para realizar las primeras investigaciones y el levantamiento del cadáver.
Cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado informó que dentro de la casa hallaron un tabicón con manchas de sangre, una bolsa pequeña con droga y una pipa de vidrio.